SITIOS hermosos en POTRERILLOS, CHIRIQUÍ 🔝🔝

Vista espectacular del Volcán Barú desde Potrerillos

Mi experiencia en Potrerillos, Chiriquí 

Durante la Pandemia de este año 2020, me había guardado en mi casa, solo saliendo al super, al médico y a otras diligencias importantes. Pocas veces he salido a tomar fotografías o a distraerme. Eso me ha provocado unos niveles de ansiedad tremendos hasta el punto de tener que tomar pastillas. 

Si hay algo que me relaja es salir con mi cámara a descubrir nuevos paisajes y mostrárselos a la gente que me sigue :). Jamás imaginé, que un buen día, me entrara la curiosidad por conocer Potrerillos, Chiriquí y es que NUNCA había estado en ese lugar a pesar de vivir casi toda mi vida en Chiriquí. Así que planifiqué el viaje guardando todas las medidas de seguridad y verificando que el clima fuera el adecuado para poder tomar buenas panorámicas porque por internet, apenas si aparecen fotos de este magnífico lugar. Salí muy temprano por la mañana y puse una aplicación que me guiara. Fui con mucho cuidado y doble, hacía la Vía de Potrerillos. No había conducido ni 5 minutos cuando me topé con postales dignas de promocionar y el clima cada vez se ponía más fresco. En serio, que paraba cada 5 minutos hacia un costado para tratar de capturar la magia de este sitio. Es por eso que en esta entrada les mostraré parte de esas fotografías y luego me contarán si yo exageraba.


Galería de imágenes de Potrerillos, Chiriquí


El volcán Barú desde la vía a Potrerillos
Vista del Amanecer en Potrerillos



Sembradío de plátanos en Potrerillos
Plantación de Bananas en Potrerillos, Chiriquí



Vista de la cima de Volcán Barú desde Potrerillos
Vista de las Antenas en la Cima del Volcán Barú, Chiriquí, Panamá




Panorámica del volcán Barú
Una muestra de los hermosos paisajes chiricanos




Calles de Potrerillos, Chiriquí, Panamá
Persona andando en bicicleta, en Potrerillos Arriba, Chiriquí




Vista de Potrerillos, Chiriquí
Por aquí tenía yo que orillarme para tomar estas panorámicas del Volcán Barú 





El Volcán Barú desde Potrerillos a mas de 3475 msnm
Paisaje impresionante del Volcán Barú

En general, creo que este sitio será mi nuevo lugar favorito para tomar fotografías 





Espero que compartas las entrada😎. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Amo mi provincia, mi distrito, amo ese adorable clima, paisajes únicos.

    ResponderEliminar